Rodrigo Gallina se encuentra con imitador de Willy Sabor en el terminal de buses: "Soy su hijo"
Un divertido imitador de Willy Sabor nos sorprendió esta tarde desde la comuna de Estación Central. Bromeó diciendo que era el hijo del comediante.
Este lunes 30 de diciembre, Rodrigo Gallina se dirigió al terminal de buses de Santiago, ubicado en Estación Central, para mostrar cómo las personas se están preparando para viajar a las regiones y celebrar el Año Nuevo. En ese contexto, se encontró con un imitador de Willy Sabor.
El momento se transformó en una dinámica en la que el doble intentó comprobar que era el verdadero Willy Sabor, a pesar de que el panelista se encontraba en el set de "¡Hay que decirlo!".
Se trata de un hombre llamado Ricardo, que iba a dirigirse a Concepción. Contó chistes y cantó, pero dentro de su papel mencionó que, supuestamente, Willy Sabor era su padre. "Yo soy el hijo de Willy Sabor", dijo el doble.
El comediante, manteniendo un rostro serio y aguantando la risa, respondió: "Siempre aparece, es un impostor. Eso es mentira, yo no soy su papá".
La conversación con el imitador de Willy Sabor terminó cuando este le pidió cantar para ver si lo reconocía o no. Claramente, no era su hijo; todo formaba parte del sketch improvisado que se armó en ese momento.