Renata Bravo rompe el silencio por "día de furia": "Tú no puedes obligar a una persona..."
La actriz y comediante se desahogó en su programa de radio.
Renata Bravo se puso brava y protagonizó un "día de furia". Fue acusada de quitarle el celular a un periodista tras ser consultada por Claudia Conserva y un antiguo programa que realizaban ambas. El registro fue compartido en redes sociales por Sergio Rojas, periodista de espectáculos.
En "¡Hay que decirlo!", escuchamos la versión de la actriz y comediante, quien no dudó en defenderse y revelar por qué reaccionó de aquella manera. Existe más contexto.
"Uno también tiene derecho a decir no quiero, ¿cierto? El derecho de decir que no. Le dije: 'No, Tomás, no quiero'. Me siguió hasta el auto y le decía que no quiero. Ahí saca el teléfono y comienza a grabar igual. Le comenté que lo que estaba haciendo era súper feo y le tapo la cámara, eso fue todo", se sinceró la artista en su programa "Desayuno de Campeones" de La Metro TV.
La defensa de Renata Bravo por su "día de furia"
Incluso, el reportero Tomás Staeding le habría ofrecido disculpas a Renata Bravo. "Me dice que si me afectó, yo le respondí que todo bien. Me fui para la casa. Después, cuando se acabó todo, le dije: 'Tomás, esto que acabas de hacer, no se hace, es súper feo'", añadió.
"Tú no puedes obligar a una persona que no quiere ser grabada, grabarla. Yo ando todo el día grabando y les pregunto, si me dicen que no, no lo hago. Es un derecho que tenemos todos. Soy súper respetuosa con el prójimo con eso. (...) He aprendido a decir que no, y espero que me respetes", fueron las palabras de Bravo.
En ese momento, Pamela Díaz reveló que Renata Bravo no conversó con el periodista porque no tiene una buena relación con Sergio Rojas, conductor de un programa de farándula y quien viralizó el video. "Se lleva mal con el animador", reveló "La Fiera".
Síguenos en