Raquel Argandoña rompió el silencio tras ser fotografiada en silla de ruedas en el Aeropuerto

La animadora fue acusada de querer saltarse la larga fila que había en migración para salir de Chile previo al año nuevo.
Raquel Argandoña protagonizó una de las últimas polémicas del 2024, cuando fue captada en silla de ruedas en el Aeropuerto de Santiago y la acusaron de haberla solicitado para saltarse la larga fila de migración previo a su viaje a Brasil.
"Llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de migración. Es una frescura saltar la fila, todos los demás esperando como corresponde", reclamó la pasajera que tomó la fotografía.
Ahora, la animadora rompió el silencio y conversó con ¡Hay que Decirlo! para entregar su versión de lo ocurrido, asegurando que sufrió un problema físico que le impidió dirigirse por sí misma a su puerta de embarque.
La versión de Raquel Argandoña
"Pasé policía internacional y todo bien. ahí me fui al VIP de Latam, donde lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante", partió explicando por Whatsapp tras ser consultada por Andrés Caniulef.
En esta misma línea, el periodista reveló que Raquel padece un grave problema a la cadera, por el cual deberá someterse a una operación.
"Ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta. Estaba súper lejos caminando, entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y yo acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto", sentenció la comunicadora.
Ver Video Síguenos en
