Paulina Nin contó que Miguel Piñera tenía claro cómo quería partir

Paulina Nin aseguró que el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera golpeó fuertemente al músico.
En una edición prime de “¡Hay que decirle!”, emitida este viernes por la pantalla del 13, nuestro equipo liderado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, abordó todos los detalles de la triste muerte de Miguel Piñera.
En ese contexto, luego que Willy Sabor diera detalles del momento en que Miguel le contó que estaba enfermo, Paulina Nin, presente en el panel, dijo tener conocimiento de cómo el músico quería partir de esta vida y lo golpeado que quedó tras el fallecimiento de su hermano, el ex presidente Sebastián Piñera.
“El cuerpo llega un minuto que refleja lo que le pasa al alma, cuando el Negro perdió a su hermano definitivamente se fue a pique”, manifestó la ex conductora de televisión.
Tras lo anterior, señaló que el músico quería morir en su faceta artística “él quería morir en un escenario”.
Revisa las declaraciones íntegras de Paulina Nin sobre Miguel Piñera:
Ver Video Síguenos en
