Pamela Díaz explica por qué es imposible que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler asistan a la gala de Naya Fácil

Los animadores de Viña 2025 habrían sido invitados por Naya Fácil a la Gala del Pueblo.
El tema de discusión central de esta semana en términos del espectáculo nacional es la Gala del Pueblo, organizada por Naya Fácil después de no haber sido considerada en la Gala oficial del Festival de Viña del Mar 2025. Pamela Díaz, animadora de "Hay que decirlo", expresó una fuerte opinión con respecto a algunos de los invitados.
Todo empezó cuando Nacho Gutiérrez reveló que Naya Fácil habría invitado a los actuales animadores de Viña 2025, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, a su gala, y consideró que, debido al horario de la misma, podrían asistir. Fue entonces cuando Pamela Díaz expresó su punto de vista y aprovechó para lanzar dardos contra los medios que ahora se están colgando de la fama de la influencer.
"No pueden ir, porque es lógico, uno, porque son rostros de un canal que está organizando el Festival de Viña, y digamos las cosas como son, nosotros si hubiéramos tenido, obviamente, la gala hoy día como canal oficial, no hubiéramos apoyado a Naya, es imposible", mencionó "La Fiera".
Asimismo, agregó: "Porque lo que pasó con Naya viene de una rabia, viene de algo injusto, de un desaire. Lo hemos dicho en todos lados, la discriminaron porque no la querían en un canal, porque no les pareció, y ahora todos los canales se hacen buena onda. Naya apareció hace 8 años y no les gustaba la imagen de Naya, y nadie se quería acercar a lo que es Naya fácil".
"Y hoy día, como Naya es una persona popular, lo que está pasando es muy parecido a lo que pasó con los chicos urbanos, que eran rascas, chulos, no se les entiende, que la música, que el autotune, y dejaban la cagada en todos lados (...) Como canal Mega, por supuesto que no pueden ir, porque puede quedar la embarrada, y en el Festival de Viña también", cerró.
Revive los comentarios de Pamela Díaz:
Ver Video Síguenos en
