Pamela Díaz volvió a Hay que Decirlo y confesó problema de salud: "Se me cayeron los dientes"

Nacho Gutiérrez le preguntó inmediatamente de qué trataba la situación.
Pamela Díaz regresó a "¡Hay que decirlo!" luego de no presentarse el pasado viernes 21 de marzo, jornada en que fue reemplazada por Karla Constant. En su retorno contó que tiene un problema dental que le impide hablar con facilidad.
"Pamela dice que no puede hablar... ¿Es un tema médico o un tema estético?", preguntó Nacho Gutiérrez en medio de la preocupación de los panelistas del programa de Canal 13.
"La Fiera" respondió inmediatamente a la interrogante de su amigo y compañeros de conducción. "Tengo puntos en la boca... Tengo puntos porque debo ponerme un implante... Se me cayeron los dientes", bromeó.
"No me puedo reír mucho, así que, por favor... Son los de acá, los de acá atrás... Pero a todos nos ha pasado", complementó la animadora de "¡Hay que decirlo!".
El problema dental de Pamela Díaz
Nacho Gutiérrez se sorprendió con la soltura de la confesión de Pamela Díaz. "Es la única persona que dice en la tele, en vivo: 'Se me están cayendo los dientes...'".
Lee también: Con nuevo panelista: ¡Hay que decirlo! Prime estrena este viernes 28 de marzo
"Desde que estoy en este programa me han pasado muchas cosas...", dijo Díaz. Minutos más tarde agregó que debido al problema dental "estoy hablando más tranquila, no puedo tomar aire, solo puedo tomar (agua) por un lado, ni con una bombilla, no puedo".
Ver Video Síguenos en
