Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - 17:00 Hrs. Los viernes en horario prime.
¡No te pierdas nada!

Nelson Beltrán, “El Colombiano”, evaluó sin censura sobre los looks de Karen Doggenweiler en Viña 2025

Karen Doggenweiler
Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Revisa con nosotros los cinco atuendos que ha ocupado la animadora del Festival.

En una edición especial de “¡Hay que decirlo!”, emitida por el 13 la noche de este viernes, analizamos todos los looks de Karen Doggenweiler en Viña 2025.

Para esta función, nos visitó Nelson Beltrán, “El Colombiano”, reconocido experto en moda, que no dudó en entregar su opinión sin censura respecto al los atuendos y peinados que lució Karen en esta cinco noche animando el Festival de Viña con Rafael Araneda.

Nelson Beltrán, "El Colombiano", evaluó los looks de Karen Doggenweiler en Viña
Nelson Beltrán, "El Colombiano", evaluó los looks de Karen Doggenweiler en Viña

El Colombiano evaluó los looks de Karen Doggenweiler el Festival

Nacho Gutiérrez se encargó de presentar la sección, indicándole a Nelson el paso a paso de la dinámica. “Colombiano, hagamos una dinámica, va a aparecer en pantalla los looks de la animadora, y tú vas día por día diciendo dedo para arriba o dedo para abajo poniéndole nota”.

“También si no estamos conforme contigo te lo vamos a decir”, bromeó Pamela Díaz, advirtiéndole que tuviera cuidado con sus palabras.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13