Mira lo grande que están los hijos de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Dos de los tres hermanos enviaron un saludo a su querida madre.
Gissella Gallardo fue una de las grandes protagonistas del último capítulo de "¡Hay que decirlo!". Sus compañeros de programa la sorprendieron con cariñosos saludos de dos de sus hijos y de Mauricio Pinilla, con quien retomó su relación amorosa luego de dos años separados.
"Sé que te ha ido increíble en estos meses, estamos orgullosos de ti. Eres el sostén de la familia, así que te amamos, te adoramos y te queremos mucho. Queremos estar siempre contigo para compartir los mejores momentos de tu vida", dijo el exjugador de Universidad de Chile.
Los dos menores que quisieron participar del video fueron Mauricio y Matilda. Se desconoce por qué la hija mayor de la familia, Agustina, no quiso enviar un mensaje a su querida madre.
"Quería aprovechar de grabar este video para decirte lo feliz que estoy por ti, lo orgullosa, te fue súper bien en Viña porque te está yendo súper bien en el trabajo. Te quiero mucho y que sigas así porque lo estás haciendo increíble. Te amo", dijo Matilda a la cámara.
Mientras que Mauricio siguió la misma línea de la hermana: "Mamá, lo que siento por ti es que estoy orgulloso porque estás trabajando, te está yendo bien. Espero que lo estés disfrutando".
"Estoy tranquila, la verdad estoy muy tranquila, muy en paz que creo es lo importante", reaccionó Gissella Gallardo, evidentemente emocionada.
Mira las fotos de Matilda y Mauricio, dos de los tres hijos de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

