Melina Noto cuenta cómo se ha sentido durante sus casi cuatro meses de embarazo

La transandina también se refirió a los antojos que ha experimentado durante el proceso.
Melina Noto conversó en exclusiva con Rodrigo Gallina en el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!". Contó cómo han sido sus casi cuatro meses de embarazo y cómo se ha tomado Pangal Andrade, padre del futuro bebé, este nuevo proceso.
"La verdad he tenido todos los síntomas, vómitos hasta el día de hoy, asco por todo, más o menos... Ha sido terrible, me convertí en una versión de mí horrible", dijo la trasandina en primera instancia.
Al ser consultada por los antojos de comida, experiencia que viven la gran mayoría de las embarazadas, la comunicadora se sinceró: "Han sido fomes, fideos con mantequilla y queso. Si lo mando a buscar un helado, va a buscar un helado (a Pangal)".
"El sexo sólo lo sabe una persona... Una amiga que se va a encargar del sex reveal (fiesta de revelación de sexo). Será más o menos en un mes y medio o dos meses", adelantó, recibiendo aplausos por parte del equipo de nuestro programa.
El embarazo de Melina Noto
A la periodista deportiva de un destacado medio de comunicación también se le preguntó sobre el nombre que evalúan para el futuro bebé. No entregó ejemplos, pero sí algunos indicios de cómo lo bautizarán.
"No serán nombres comunes. No les voy a dar un ejemplo, pero les diré que no se llamará Pangal Junior, lo descartamos. Va a ser un nombre con personalidad y carácter, esperemos que lo sepa llevar, tanto para hombre como para mujer", cerró Melina Noto.
Ver Video Síguenos en
