La sincera opinión de Pamela Díaz sobre Daniela Aránguiz en el último tiempo: "Ha madurado muchísimo"

En el capítulo de este jueves 16 de enero de ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz dio su sincera opinión respecto a Daniela Aránguiz, exesposa de Jorge Valdivia, quien abrió las puertas de su casa para que él cumpla la medida cautelar de arresto domiciliario en medio de dos acusaciones de presunta violencia.
La decisión de Daniela Aránguiz de compartir su techo con el exjugador de Colo-Colo fue ampliamente discutida en redes sociales, especialmente después de que se difundieran fotos de ambos almorzando en un restaurante en Viña del Mar.
En ese contexto, Pamela Díaz mencionó que esas imágenes no tenían un tinte romántico; al contrario, era porque habían viajado a la Quinta Región a realizar unos trámites, y que todo lo que ha vivido en el último tiempo ha hecho madurar a la exchica "Mekano".
"La Dani puede tener un montón de defectos, pero no es mentirosa. Creo que en este último proceso ha madurado muchísimo, porque después de ver a la Dani media frontal, que dejaba la embarrada, pienso que esto fue un acercamiento de nuevo a Jorge, porque él tampoco está muy bien", opinó la "Fiera".
"El mejor apoyo que ha tenido Jorge en este momento es ver a sus hijos bien. Yo creo que eso era lo que quería la Dani: sentir que Jorge estuviera en un lugar cómodo, tranquilo, protegido, donde sus hijos puedan ver a su papá todos los días", agregó.
Finalmente, dijo: "Me imagino que seguirá en tribunales, no sé cuánto tiempo más. Es un acercamiento como familia y, con razón, espero. Yo tengo claro que no ha pasado nada entre ellos".

