La opinión de Pamela Díaz sobre el conflicto familiar de Raquel Argandoña: "Cada familia es un mundo"

Los hermanos Nano Calderón y Kel Calderón siguen distanciados.
El equipo de "¡Hay que decirlo!" revisó las impactantes declaraciones de Raquel Argandoña sobre el distanciamiento y enemistad que tienen sus hijos, Kel y Nano Calderón. Aseguró que lo mejor que podría pasar es que ella perdiera la vida para que se reúna la familia. Pamela Díaz quiso entregar su opinión sobre el conflicto.
"Yo creo que el talón de Aquiles de Raquel son sus hijos, como cualquier padre. El verdadero amor incondicional de un padre es hacia sus hijos. Hay muchas cosas de Raquel que me cargan, no soporto y no me gustan, pero sí siento, cada familia es un mundo, que ella trató de hacerlo de la mejor forma, su marido igual y no funcionó", reflexionó.
También recordó que el tema de la enemistad entre los hermanos Calderón Argandoña se ha hablado durante bastante tiempo en los programas de farándula y espectáculos, y siempre es por los mismos motivos, no existen nuevas causas.
"Cuando Raquel estuvo en la clínica, yo estaba distanciada de ella y le mandé saludos a través de Maldo (Patricia Maldonado). Obviamente fueron amigos, pero nunca fue Kel y Raquel estuvo mal. De hecho, tengo entendido que alguien le dijo a Kel si podía visitar a su mamá a la clínica y ella dijo: 'Por ningún motivo'", desclasificó "La Fiera".
Pamela Díaz también cree que la enemistad de Kel y Nano Calderón "ya supera a los papás, es un tema de ellos dos como adultos, si ya son bastante grandes".
Revisa las declaraciones de Pamela Díaz en "¡Hay que decirlo!"
Ver Video Síguenos en
