La maniobra que habrían utilizado para robar a Pamela Díaz sin que se diera cuenta
Rodrigo Gallina le advirtió a Pamela Díaz de esta especial maniobra.
Durante las últimas horas conocimos detalles del robo que sufrió Pamela Díaz mientras almorzaba en un restaurante capitalino, cuando un grupo de delincuentes le desvalijaron su vehículo.
El hecho fue narrado este martes por la propia animadora al comenzar un nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”.
Según su testimonio, al llegar al local donde comería con su manager, un grupo de sujetos se le acerca para pedirle una foto, a lo que la Fiera accedió, restándole importancia a este encuentro.
Sin embargo, al terminar y prepararse para ir al canal, se percatan que el auto estaba completamente abierto, con todas sus pertenencias sustraídas.
Luego, en un contacto en vivo con Rodrigo Gallina, quien visitó el lugar donde le robaron, el notero compartió con el panel un detalle que delataría la maniobra clave para engañar a la animadora.
¿De qué trata? En los registros obtenidos de las cámaras de seguridad, se puede ver a los malhechores en pleno acto de fotografiarse con Pamela Díaz, cuando uno de ellos, al parecer abre una de las puertas del auto, de esta forma, impidiendo que luego se pueda cerrar completamente.
Minutos después regresan, ya con el rostro de televisión fuera del radar, momento que aprovechan para abrir su auto llevándose todo.
“Hay un momento en el que el ladrón, cuando te pide la primera foto, hace un golpecito al auto. Ese golpecito es que abrió un poquito la puerta atrás y eso hace que no se pueda cerrar el auto”, dijo Gallina.
Afortunadamente y a pesar del robo, tanto Pamela como su representante, “Verito”, resultaron ilesas, dado que no hubo un enfrentamiento como tal, aún cuando ambas se percataron que uno de los integrantes de la banda portaba un arma de fuego: “La sacamos barata”, comentó Díaz.