Kel Calderón se defiende de acusaciones de su hermano Nano: Revela hace cuánto no tienen contacto

La abogada también habló de la polémica de su madre, Raquel Argandoña, con Meli Noto.
Continúan las acusaciones cruzadas de los hermanos Calderón Argandoña. Luego de las duras palabras de Nano contra su hermana, Kel Calderón también acudió a su cuenta de Instagram para responderle a su pariente.
"Sólo puedo decir que me encantaría ser excluida de toda esta historia en la que no tengo nada que ver. Considero que no me corresponde para nada opinar sobre relaciones que no son la mía, eso es lo más respetuoso. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora", inició la abogada, refiriéndose a la polémica de Raquel Argandoña, su madre, con Meli Noto.
Luego habló sobre Pangal Andrade, su expareja. "Simplemente desearle toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comienza. Estoy segura de que será un tremendo padre".
"Ahora, lo que otras personas puedan decir, teorizar o inventar en los medios de comunicación es una narrativa que le pertenece a ellos, no a mí", se excusó, de acuerdo a lo que leímos en "¡Hay que decirlo!".
Al final de sus declaraciones, le dedicó palabras a su hermano Nano Calderón: "No me puedo referir a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años, y con quien espero no volver a tenerla en un futuro".
Mira las declaraciones de Kel Calderón respondiendo a su hermano Nano

