Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - 17:00 Hrs. Los viernes en horario prime.

Joaquín Lavín Jr sorprendió a Cathy Barriga este 14 de febrero con romántico gesto en la cárcel

Cathy Barriga y Joaquín Lavín Jr
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El diputado entregó unas tiernas declaraciones para reafirmar su amor y apoyo hacia la ex alcaldesa de Maipú.

En la celebración del Día del amor y la amistad, Joaquín Lavín Jr llegó hasta la cárcel de mujeres para visitar a Cathy Barriga, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva desde fines de 2024. 

Antes de ingresar al recinto penal, el diputado entregó unas sentidas declaraciones, en las que reafirmó su amor por la ex alcaldesa de Maipú.

"Haberme casado con ella, haberle pedido matrimonio a Cathy es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ella es una mujer valiente, muy fuerte, alegre, divertida, traviesa. Creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida", comenzó diciendo.

Joaquín Lavín Jr visitó a Cathy Barriga en el Día del Amor.
Joaquín Lavín Jr visitó a Cathy Barriga en el Día del Amor.

La sorpresa de Joaquín Lavín Jr a Cathy Barriga

Luego agregó: "La amo mucho, la extraño mucho, evidentemente la necesitamos mucho y esperamos que esté pronto con nosotros para poder abrazarla, regalonearla y poder entregarle todo nuestro amor".

Al ser consultado si es que le había traído algún regalo por el Día de los enamorados, Joaquín recordó que no se puede ingresar ningún tipo de elemento a la cárcel. Sin embargo, reveló: "le traigo una sorpresa".

"Es un día para poder estar con ella, poder entregarle mucho cariño, que sepa que siempre estamos con ella y que estamos para acompañarla", sentenció. 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13