Hizo el ritual del huevo: Willy Sabor quedó impactado al conocer que habría sido víctima de magia negra

La tarotista brasileña Fátima Gómes ayudó al comediante.
Fátima Gómes, tarotista brasileña, visitó nuevamente "¡Hay que decirlo!" para enseñarnos varios rituales de limpieza y para atraer buenas vibras. Todos los panelistas del programa realizaron el culto del huevo. Willy Sabor quedó impactado con su resultado.
"El de él quedó raro, se partió en dos. Tiene mucha carga, carga negativa. Te están tirando mala onda y esto representa que tú puedes tener trabajos de magia negra encima", dijo la mujer.
El cantante y comediante quedó boquiabierto con las palabras de Fátima Gómes. Inmediatamente preguntó qué debía hacer para deshacerse de aquella magia negra.
"Tiene que hacer un trabajo ritual más profundo... Lo ideal es verse con una persona para poder hacer algo, necesita cuidado, necesita atención", aconsejó Gómes al comunicador.
Minutos después, Willy Sabor aseguró que no se ha sentido bien de salud y ha dormido mal, situaciones que lo han motivado a realizarse exámenes médicos. "Siento dolores hace rato. Duermo pésimo. "Hace rato que no me siento bien, bien... Tengo que estar muy cansado para dormir bien".
Revisa más detalles de la supuesta magia negra que tiene Willy Sabor
Ver Video Síguenos en
