Conoce parte de lo que Maite Orsini le dijo a la primera denunciante de Jorge Valdivia en llamada telefónica
En la jornada de este viernes se dieron a conocer detalles de la llamada telefónica de Maite Orsini a la supuesta víctima de Jorge Valdivia.
Uno de los temas principales de conversación del capítulo de este viernes 3 de enero de "¡Hay que decirlo!" fue que, durante la misma jornada, se dieron a conocer detalles de la polémica llamada telefónica que Maite Orsini realizó a la primera denunciante de Jorge Valdivia, quien lo acusó de violación.
El diálogo entre Maite Orsini y la primera denunciante de Jorge Valdivia
"Oye mira, primero que todo, decirte que te creo, que no necesito que me cuentes ni me expliques, ni me digas nada, que no es el motivo de esta conversación", partió diciendo la diputada Orsini.
"Esa noche Jorge me mandó cerca de 100 mensajes desde adentro de tu casa. Me empezó a escribir ese día. Nosotros llevábamos como tres semanas sin hablar, sin hablar nada. Él me había tratado de contactar durante estas tres semanas sin éxito. El sábado fue su cumpleaños y yo no lo saludé por su cumpleaños", siguió.
"El domingo, como a las cinco de la tarde, me mandó un mensaje diciéndome que no podía creer que, después de todo este tiempo, yo no lo hubiese saludado por su cumpleaños. Tampoco le contesté, y como a las siete de la tarde, me mandó otro mensaje que decía: 'Si me duele que no me hayas saludado, es porque todavía te amo y sigo enamorado de ti'", comentó Maite Orsini a la denunciante.
Agregó: "En ninguno de los mensajes hay algo que pueda probar, ninguno de los hechos está documentado. Pero sí dan cuenta de dos cosas que me parecen relevantes: Uno, que él estaba en un estado emocional alterado, pero consciente, porque no estaba escribiendo tonterías. Y en algunas frases, denota desprecio hacia ti. No me dice que está contigo directamente, pero me dice: '¿Sabes tú lo que se siente mirar a una mujer y sentir que tú eres mejor, que eres más bonita, que eres más inteligente y sentirse desolado? Una cosa así'.
"Él me dice: 'Yo no he podido tocar a ninguna mujer. Desde que nosotros nos separamos, no he podido tocar a nadie'", cerró.