Estas fueron las palabras de Jorge Valdivia al salir de la cárcel de Rancagua
Nadie estaba esperando al exfutbolista cuando salió del recinto carcelario.
Jorge Valdivia salió de la cárcel de Rancagua el pasado lunes 6 de enero luego de que la Corte Suprema determinara cambiar la medida cautelar por dos casos de presunta violación, pasó de prisión preventiva a, nuevamente, arresto domiciliario.
Cerca de la medianoche, Valdivia salió del recinto, pero nadie lo estaba esperando así que debió esperar sentado en el tronco de un árbol y rodeado por la prensa.
Al exfutbolista se le veía muy intranquilo entre los micrófonos y las cámaras de los medios de comunicación. Sólo dijo algunas palabras para intentar tranquilizarse durante su espera.
"Yo los entiendo a ustedes, pero me hacen preguntas muy obvias... Cuando yo quiera decir algo, lo voy a decir. Usted lo acaba de decir: 'Cuándo tú quieras', cuando yo quiera lo voy a decir", dijo "El Mago" ante la cámara de "¡Hay que decirlo!".
Hincha salvó a Jorge Valdivia en las afueras de la cárcel de Rancagua
Luego, Jorge Valdivia se subió al auto de un fanático que le ofreció trasladarlo hasta otro lugar e intentar salvarlo de las preguntas de todos los periodistas en las afueras de la cárcel de Rancagua.
Recordemos que el ídolo de Colo-Colo y La Roja está cumpliendo arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz, su expareja. También tiene arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.
Ver Video Síguenos en