"Es mi opinión": El descargo de Pamela Díaz contra las mujeres que venden contenido para adultos en plataformas
Pamela Díaz opinó sobre lo normalizado que está para la gente que las mujeres decidan vender contenido erótico, sin importar que tengan hijos.
En este capítulo de "Hay que decirlo", Pamela Díaz hizo un descargo público sobre lo normalizado que está el hecho de que algunas mujeres decidan vender contenido erótico en plataformas para adultos con el fin de conseguir dinero rápidamente.
Estas palabras de "La Fiera" las dijo en el contexto de que Titi Ahubert fue portada este domingo en "Las Últimas Noticias" tras anunciar su llegada a plataformas para adultos en medio de una compleja situación económica, asegurando que necesitaba trabajar.
"Las mujeres empoderadas, para mí, no hacen este tipo de cosas. A mí me pasa que el 80%, y me incluyo, de las mujeres que tenemos hijos y que nunca nos ha ayudado ningún hombre, que son la mayoría de las que me están viendo, que mi emprendimiento es trabajar, porque obviamente a mí me han quitado la casa, que mucha gente no tiene idea. He tenido problemas familiares, que he tenido que llamar a mis papás para que me reciban en la casa, he tenido un montón de cosas, como mucha gente que está ahí y no tiene idea", empezó diciendo Pamela Díaz.
"Obviamente, con este físico, esta cara, por supuesto que con un OnlyFans me sale mucho más fácil. Me gano 100 millones de pesos, al menos, pero así de fácil. Pero tengo tres hijos y para mí, yo lo digo para mí, y me da lo mismo que muchas se molesten porque esta es mi opinión, es que yo siempre he dicho que todo, obviamente, nuestros actos tienen consecuencias", siguió.
"En un momento pensé qué tan fácil es y le empecé a preguntar a mis hijos y varias psicólogas, y ellas dicen: "Pamela, ojo, ten cuidado, porque los hijos hoy día están como que no pescan nada, que no están ni ahí hoy día". Y efectivamente, agregan "yo he tenido hijos de muchas personas que no son conocidas, que han tenido situaciones parecidas, que lo pasan pésimo, y más".
Pamela Díaz dio como ejemplo el caso de Cathy Barriga, quien, al dar a luz públicamente, aseguró que había hablado con su hijo y con su familia, y que todos estaban de acuerdo con la situación. Sin embargo, a los tres días, su hijo cerró su cuenta de Instagram, ya que, como era de esperarse, empezó a recibir constantes molestias y acoso.
Luego, añadió: "Entonces, me parece que poner una portada, que obviamente es responsabilidad de Lun, pero cuando tú ves un titular así, que es súper libre, que hagan lo que quieran, muestren las pechugas, que la dignidad vale tanto 100 millones, 50 millones o... Cathy Barriga ganó 25 en un día, pero no todos son Cathy Barriga, no todos son la Titi (Abuhert)".
"Entonces, me parece poner algo tan banal y tan libre, que viva, muestren lo que tengan. Cuando más encima estamos hablando de violaciones, de cabras chicas que tenemos que cuidarlas, y un montón de ejemplos que tenemos que dar. Esto de tratarlo como "no, dale, total, si no tiene plata, pégale con una pechuga al jardinero". Sorry, esa es mi opinión, porque el 80% de las mujeres trabajamos y nos sacamos la cresta para que nuestro hijo le vaya bien. Es que me da rabia que sea tan libre…", cerró.