El millonario pago que habría recibido George Harris por su discreta rutina en Viña 2025

El humorista venezolano habría pactado 50 minutos de rutina.
Todos los humoristas del Festival de Viña 2025 se llevaron al menos una gaviota e hicieron reír a la Quinta Vergara, a excepción de uno: George Harris. La polémica continúa a más de siete días de la presentación del comediante venezolano en el escenario más importante de Latinoamérica.
Harris, cuyo verdadero es Jorge Enrique González, fue pifiado por una minoría del público presente el pasado domingo 23 de febrero, ya que fue apoyado por una gran cantidad de sus compatriotas que pagaron su entrada sólo para verlo a él.
Fue auxiliado en varias ocasiones por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda para que siguiera con su rutina, pero George Harris perdió la paciencia en varias ocasiones, situación que lo llevó a enfrentarse con los presentes en la Quinta Vergara.
El dinero que habría recibido George Harris
El venezolano no ha olvidado su experiencia en el Festival de Viña del Mar 2025. Acusó a la organización y a todos los chilenos de xenófobos, pero la verdad es que su rutinas y chistes jamás convencieron o hicieron reír a las personas.
Bajo ese contexto, La Tercera destapó cuánto habría recibido George Harris para subirse a la Quinta Vergara. El monto pactado era de 30 mil dólares, poco más de 28 millones de pesos chilenos, por 50 minutos de rutina. Todo fue analizado por el equipo de "¡Hay que decirlo!".

