El desahogo de Rodrigo Sepúlveda por su frustrada llegada a matinal: "Yo siempre voy..."
El periodista era el elegido para animar el programa, pero todo se modificó en las últimas horas.
Rodrigo Sepúlveda habló sobre los cambios de último minuto que se tomaron en su canal, mismas modificaciones que anunciaron en el Festival de Viña 2025, evento que se transmite en todo Chile y en el extranjero.
Recordemos que "Sepu" se haría a cargo del matinal de Mega junto a Karen Doggenweiler, desplazando a José Antonio Neme a la edición central del noticiero y a Juan Manuel Astorga a las radios del holding del medio de comunicación. Pero todo fue abortado.
"Yo soy un jugador en este plantel, yo siempre voy a ser obediente de la necesidades que tenga el canal. Si el canal quiere que juegue de arquero lo voy a hacer siempre y cuando a mí me guste y me acomode, ustedes tienen que saber que soy un empleado de acá", señaló el periodista deportivo.
Los cambios de último minuto, de acuerdo a Rodrigo Sepúlveda, son de "la plana ejecutiva, yo vengo a cumplir a mi programa habitual... Si hay determinaciones del directorio, de la plana ejecutiva del canal, las tendré que escuchar, no me he sentado a conversar con ellos, espero que hoy se de la posibilidad de hablar para entender, comprender".
"Me enteré ayer en la tarde, y hoy, después de cumplir mi rol como corresponde, voy a conversar, obviamente. Son decisiones que tengo que escuchar, obvio, ellos tendrán alguna mirada, alguna visión respecto a modificaciones... Ellos son los que ven todo estructuralmente acá, yo llevo 23 años acá", agregó el comunicador.
Rodrigo Sepúlveda sobre la pifias que recibió en Viña 2025
También se le preguntó si la decisión de los altos ejecutivos podría tener relación con las pifias que habría recibido en la Quinta Vergara. Él consideró que sería un "error" si fue así.
"Si alguien toma una decisión por una manifestación basada en la democracia cuando una persona tiene la libertad de aplaudir o silbar, me parecería que, no acá en cualquier cosa, sería un error. Yo siempre estoy dispuesto... Nadie es moneda de oro. Yo siempre estoy jugando al límite con mi opinión, tengo una opinión política", añadió en "¡Hay que decirlo!".
Síguenos en