Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - 17:00 Hrs. Los viernes en horario prime.
Una serie de situaciones.

Caniulef revela trato “poco digno” a los animadores del Festival: “A la Marcela la sacaron con guardias del camarín”

Karen Doggenweiler y Rafael Araneda
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda
Por: Paula Vergara
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Han tenido que lidiar con el trato más poco digno que se le ha dado a un animador en la historia del Festival”, aseguró el periodista.

Andrés Caniulef reveló en Hay Que Decirlo una serie de situaciones que darían cuenta de un trato “poco digno” por parte de la producción del Festival de Viña del Mar a sus animadores, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

Los hemos visto lucirse en el escenario, pero no gracias a la producción”, señaló el periodista. “Han tenido que lidiar con el trato más poco digno que se le ha dado a un animador en la historia del Festival”, sentenció.

Luego, procedió a indicar la serie de situaciones que apuntarían a un trato no adecuado a los animadores.

Andrés Caniulef señaló que en la Gala “fueron desplazados y le robaron todo el protagonismo a causa de Tonka Tomicic. Eso tiene que ver con que el canal no le dio ningún espacio de protagonista ni a Rafa ni menos a la Karen”.

Además, explicó que “no les dieron ni siquiera una entrada de cortesía (al Festival de Viña). Si quisieron invitar amigos, tuvieron que pagar”, indicó. “La Karen regaló entradas, pero se dio cuenta al final que las entradas las tenía que pagar ella. Las invitaciones que hizo las tuvo que pagar de su bolsillo”, agregó.

Andrés Caniulef aseguró además que Marcela Vacarezza debió ser sacada con guardias

El periodista contó que “Marcela Vacarezza, la esposa de Rafael Araneda, fue escoltada con guardias a saludar al Rafa, y la sacaron con guardias del lugar”.

Ellos no tienen acceso, nadie que no sea parte de la producción de Bizarro puede ingresar a los camarines ni conversar con los animadores”, explicó. “A la Marcela la sacaron con guardias del camarín”, aseguró más adelante Caniulef.

Los animadores están molestos con la producción del Festival. El Rafa nunca había recibido un maltrato como el que está viviendo hoy en día, porque nadie entiende por qué la producción trata de pasar por encima de él”, aseguró Andrés Caniulef.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13