No siempre fue rubia platinada: Mira cómo era Fran Maira en su infancia
No todo es espectáculo y luces reflectantes en la vida de la cantante. Fran Maira también fue una tierna y dulce niña que disfrutaba de las simplezas de la vida.
La carrera musical de Fran Maira recién despega y la participante de Ganar o Servir ya se ha posicionado en los primeros lugares de los rankings nacionales.
La joven de 24 años asiste a todos sus eventos con su padre, Alejandro Maira, quien además de ser su mánager es también su fotógrafo, asistente y consejero.
Hace algunos días, te mostramos un poco de la estrecha relación que tienen como padre e hija. Alejandro, incluso ha sido comparado con Kris Jenner, la madre del clan Kardashian-Jenner.
Esto debido a su entrega y apoyo incondicional a su hija.
No siempre fue rubia: Mira cómo era Fran Maira en su infancia
Pero no todo es espectáculo y luces reflectantes en la vida de la cantante. Fran también fue una tierna y dulce niña que disfrutaba de las simplezas de la vida.
Y así es como la recuerda su padre. A través de Instagram, Alejandro ha compartido una serie de postales de la infancia de Fran.
La "ovejita", como es llamada por sus fans, luce un look muy distinto al rubio platinado con el que se hizo conocida en el mundo del espectáculo.
¿Debería volver a ese color?
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en