Mariela Sotomayor confesó el "infierno" que vivió con Luis, Faloon y Camila: "Lloré mucho"
La comunicadora permaneció en el programa durante 40 días, tiempo en el que se le vio envuelta en diversas polémicas. Asimismo, expresó que estas situaciones la hicieron revivir el bullying que sufrió durante su infancia.
A meses de su paso por Ganar o Servir, la periodista Mariela Sotomayor habló de su experiencia en el reality y desclasificó el bullying que recibió por parte de algunos compañeros de encierro.
"Fue un infierno", sinceró en el programa Una noche redonda de Rodrigo Villegas.
Mariela Sotomayor dice que vivió "infierno" con Luis, Faloon y Camila en Ganar o Servir
La comunicadora permaneció en el programa durante 40 días, tiempo en el que se le vio envuelta en diversas polémicas.
La primera fue con Camila Recabarren, con quien finalmente lograron limar sus asperezas. "Allá me di cuenta de que para pelear no se necesitan dos, porque cuando tú tienes a alguien atacándote gratuitamente, dejas que te ataquen o te defiendes. Y yo tomé la segunda opción", sinceró.
En ese sentido, la profesional reveló que el conflicto comenzó con una actividad que consistía en ordeñar una vaca. Instancia donde Blue Mary se vio muy afectada y que molestó a Camila por supuesto maltrato animal.
"Hice a la cámara unas muecas y ahí me agarró", recordó Mariela. "Ahí empezó un infierno. Yo lloré mucho", dijo.
Sobre su relación con Faloon Larraguibel, la comunicadora sinceró que a pesar de conocerla en el pasado, "era muy buena onda conmigo, pero no sé si cambió o yo le caí mal".
Asimismo, acusó que la ex chica Yingo "hizo algo que es imperdonable como meterse en mis cosas, a sacar, a robar".
Mariela Sotomayor y el bullying que vivió por parte de Luis Mateucci
La comunicadora también reveló que no quedó en buenos términos con Luis Mateucci.
"Habló cosas muy feas de mí, y yo las vi en mi casa, y es una falta de respeto que yo no estoy dispuesta a aceptar", zanjó.
Asimismo, expresó que estas situaciones la hicieron revivir el bullying que sufrió durante su infancia. En ese sentido, comentó que durante sus últimos días en el encierro, Pangal y Austin le advirtieron sobre el trato de Luis hacia ella.
"Yo no quería verlo, pensé que era así. Ahí me di cuenta de que en algunas actividades me hacía sentir hasta ridícula. No quería ni hacer las cosas porque estaba su mirada, lista para ridiculizarme", dijo.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en