Saltar Aviso
Al principio se llevaron mal

La sincera opinión de Oriana Marzoli sobre Pangal Andrade: "No conozco a otro que..."

Oriana Marzoli y Pangal
Oriana Marzoli y Pangal
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ser 'cahuinero' en un reality no tiene de negativo", agregó la española.

"¿Qué te parece Pangal?". Esto le preguntaron a Oriana Marzoli en un podcast, conducido por Karol Dance. Cabe mencionar que ambos estuvieron en el reality "Ganar o Servir" y protagonizaron peleas. 

"Independiente que haya discutido en un momento con él, todo empezó genial. Me caía muy bien y, al día de hoy, tengo muy buena relación", comentó la española. 

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

"Como competidor, de momento, no conozco a otro que lo haya hecho mejor. Como chico reality considero que también es bueno, porque es bastante... criticaba mucho a Luis, pero porque eran muy parecidos", agregó. 

Sobre la rivalidad que tuvieron Pangal Andrade y Luis Mateucci, Oriana señaló que "los dos tenían eso porque los dos se veían reflejados el uno con el otro. Entonces eran como 'cahuineros' los dos, pero lo hace entretenido. Ser 'cahuinero' en un reality no tiene de negativo".

 
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13