Saltar Aviso
Ganar o Servir
Lunes a viernes después de T13
¡Todos los años se implanta un chip!

Julia Fernandes reveló su secreto estético: se implantó “el chip de la belleza”

Julia Fernandes
Julia Fernandes
Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo brasileña contó su mejor secreto para lucir como ella quiere.

Julia Fernandes, ex participante de “Ganar o Servir”, hizo noticia recientemente, tras revelar que anualmente se implanta el no tan conocido “chip de la belleza”.

La confesión de la modelo brasileña se dio durante su visita al programa “ForEva”, de Eva Gómez, en radio Agricultura.

Según sus declaraciones, anualmente acude a su médico de confianza, el que reside en Brasil, quien se encarga de elaborar un “chip hormonal”, elemento que luego se implanta en su cuerpo, ayudándole a lucir estéticamente como ella quiere.

“Yo para tener este cuerpo tengo un chip hormonal de gestrinona, que no hay en Chile. Es llamado el chip de la belleza y sólo lo tienen en Estado Unidos y Brasil”, comentó la ex chica reality.

Julia Fernandes reveló que todos los años se implanta el "chip de la belleza"
Julia Fernandes reveló que todos los años se implanta el "chip de la belleza"

Julia Fernandes explicó qué es el “chip hormonal”

“Te hacen igual todo un estudio hormonal, se hace a fin de año. Yo me hice el mío hace dos días. A mí me hacen todo un estudio hormonal, de cómo están mi niveles de testosterona, y otras cosas que no entiendo”, explicó.

“Lo mando a Brasil y mi doctor hace un chip con todas las hormonas que faltan en mi cuerpo y él hace este chip a base de cada persona, le pone gestrinona, que es una hormona hecha en laboratorio que es solamente para mujeres”.

En esa línea, destacó los beneficios que tendría este chip “te crece el pelo, las uñas, te mejora la piel. La mía se está terminando y me están saliendo espinillas pero cuando yo me pongo ese chip tengo piel de guagua”.

Sin embargo, aún cuando Julia Fernandes solo tuvo elogios para este artículo médico, es importante indicar que no está autorizado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa), tampoco por el Consejo Federal de Medicina por falta de estudios científicos que descarten efectos secundarios nocivos para el cuerpo.  

“No hay control sobre lo que se coloca en estos implantes, no existen estudios, investigaciones científicas y pruebas sobre sus efectos en el cuerpo humano, así como sus efectos adversos”, mencionó tiempo atrás a BBC, María Celeste Osório Wender, presidenta de la Federación Brasileña de Asociaciones de Ginecología y Obstetricia (Febrasgo).

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13