Heredó el talento de Eduardo Vargas: Dani Colett presentó a Antonella, su hija mayor
El futbolista y la brasileña se casaron el 2017 y se separaron en 2021.
Dani Colett, una de las recientes eliminadas de "Ganar o Servir", conversó con el influencer Diego Jerez, "Ni Tan Zorrón", y la periodista Pía Pérez en un nuevo capítulo del react del reality. En medio del diálogo, la brasileña fue interrumpida por su hija mayor, Antonella de 8 años.
La menor es fruto de la relación que mantuvo la comunicadora y deportista con Eduardo Vargas, uno de los goleadores históricos de La Roja y parte importante de la denominada "Generación Dorada" del fútbol chileno. Se casaron en 2017 y se separaron en 2021 por supuestas infidelidades.
Pía Pérez y "Ni Tan Zorrón" saludaron amorosamente a Antonella, quien sólo respondió con monosílabos mientras abrazaba a su querida madre. "Tiene vergüenza", declaró Colett.
Parece que Antonella Vargas heredó el talento de su padre en el fútbol. Dani Colett reveló que la niña fue parte de un partido durante la tarde del lunes 28 de octubre, en el que, lamentablemente, no le fue bien.
"Ella también es muy buena, de hecho fue a un partido de fútbol. ¿Cierto? De la escuela. A veces se gana y otras se pierde, ¿verdad? Eso les enseño en la casa. Hay que saber perder", comentó la excompetidora de "Ganar o Servir".