Gala Caldirola y la adicción que separó a sus padres: "Fue súper duro"
La participante de "Ganar o Servir", contó que su padre tuvo problemas con la heroína.
Años atrás la modelo española Gala Caldirola narró detalles de la delicada adicción a las drogas que afectó a su padre, situación que golpeó duramente a su núcleo íntimo.
Fue durante una participación en “La Divina Comida”, de CHV, el año 2021, donde la ex esposa de Mauricio Isla habló por primera vez del tema.
“Mis padres se separaron cuando tenía 10 años. Mi padre cuando era más joven tuvo problemas con la heroína”, comentó Gala Caldirola, recordando la separación de sus progenitores, y dicho sea de paso mencionando cómo el flagelo de la droga irrumpió en su hogar durante su infancia.
La recaída del padre de Gala Caldirola
“Él es italiano, cuando estaba casado, su esposa murió de sobredosis, en esa situación mi padre llega a España, y conoce a mi madre, y al año mi madre queda embarazada de nosotros (gemelos)”, continúo desclasificando la actual chica reality de "Ganar o Servir".
“Bueno, cuando nosotros teníamos seis años, llegaron unos amigos de mi padre de Italia, mi padre en ese momento recae y vuelve a probar la heroína, pero tiene efectos un poco más heavy en su cuerpo”, dijo, destacando que su padre, siempre intentó que tanto ella como su hermano, jamás vieran “esa realidad”.
“La presión de que tus hijos no vean eso, no querer romper la familia, pero no poder salir de ahí tampoco, yo creo eso fue lo que le generó al final entrar en un brote psicótico”, sostuvo, lo que finalmente desencadena el quiebre familiar, con la madre de Gala alejándose de su pareja, para cuidar el bienestar de sus hijos “quedó sola con dos niños”.
Afortunadamente, años después, su padre ingresó a rehabilitación, con la ayuda de su familia y ex mujer “fue súper duro”, concluyó haciendo referencia a este periodo de su vida.
Síguenos en