Entrevista exclusiva a Gonzalo Egas sobre Ganar o Servir: “A Pangal le daría un par de zapatazos”
Gonzalo Egas nos contó todo sobre su nuevo puesto como Jefe de Sirvientes, quiénes son los más flojos para la limpieza (y los mejores), tratos fuera de cámara con Oriana Marzoli y muchos secretos más...
Desde un lindo departamento en Lima y disfrutando del fresco calorcito de Perú, Gonzalo Egas respondió todas nuestras preguntas sobre su experiencia en Ganar o Servir, desde que era “participante” hasta ahora, como Jefe de Sirvientes.
Entrevista exclusiva a Gonzalo Egas sobre Ganar o Servir
- Gonzalo Egas y su cambio de rol a Jefe de los Sirvientes
“Yo nunca fui a participar de forma real”, confesó el “impostor” de Ganar o Servir, Gonzalo Egas. “Mi acuerdo con el programa siempre fue ir como Jefe de los Sirvientes”, explicó, ya que su primera semana en el reality fue como un participante común y corriente. ¡Pero era una mentira, era solo para recolectar información!
“Tuvimos la suerte de que nunca se supo nada, nunca sospecharon. Estábamos con ese temor de que se filtrara o de que alguien lo descubriera, por suerte, no pasó eso”, dijo con satisfacción y alivio. Y es que este secreto estuvo muy bien guardado porque solo sabían dos o tres personas…
"Cuando Coca supo lo sorprendió mucho, quedó como shockeado... Yo también me puse a llorar”
Cuando Gonzalo anunció su cambio de rol dentro de Ganar o Servir, vimos en pantalla cómo se le cayó el mundo a Coca y obviamente le preguntamos sobre eso: “Coca no es que se lo tomara mal, pero lo sorprendió mucho, quedó como shockeado”.
“Estaba dolido, se sintió un poco traicionado porque no iba a tener con quién conversar adentro. Hay imágenes que no aparecieron donde Coca dice algo así como: ‘Y ahora todos van a decir, Ohh, el indio llorón’, y ahí yo también me puse a llorar”, confesó apenado.
Gonzalo se sintió un poco culpable y se dijo a sí mismo: “Chuta, es un tipo grande, de 57 años, rompiendo en llanto frente a mí porque mi ausencia le afecta”. Pero admitió que ese momento fue muy especial porque lo hizo sentirse valorado como amigo.
"Los que somos papás intentamos ser un poco más cuidadosos… Uno llega a la casa a darle explicaciones a los hijos"
- Gonzalo Egas, su sensual foto con Oriana y Gala, y las explicaciones que le dio a su hijo sobre eso
Pero Gonzalo Egas no solo hizo llorar a Coca Mendoza... Creemos que también hizo llorar a más de una fanática de los realities al participar de la icónica sesión de fotos para el “OnlyFans del asado”¨, que selló el fin de la enemistad entre Gala y Oriana (aunque ahora se haya perdido la paz entre ellas). ¿Pero qué pasa si les decimos que ese momento pudo no haber existido?
“Por un tema de mi personalidad no tenía muchas ganas de hacerlo por ser algo más tirado para lo erótico. Los que somos papás intentamos ser un poco más cuidadosos… Uno llega a la casa a darle explicaciones a los hijos y yo soy un tipo súper recatado en ese aspecto”, explicó.
Pero finalmente lo hizo. Gala, Oriana y Gonzalo crearon una foto que explotó las redes sociales, pero el Jefe de los Sirvientes no se sintió tan estupendo como sus compañeras… “Me sentí como el árbol de la obra de teatro infantil, no hice mucho”.
Y como todo acto de un papá tiene consecuencias, su hijo le pidió explicaciones… “Después mi hijo me preguntó: ‘Papá, ¿qué es eso?’. Yo le respondí que estábamos jugando, que hacíamos tele para que la gente en casa lo pase bien y que también es como actuar”.
¿Gonzalo Egas estuvo interesado en Gala?
Y ya que estábamos hablando de Gala, le preguntamos sobre cierta especulación que rondaba en las redes sociales sobre una posible atracción por ella. ¿Fue real?, ¿en algún momento la española lo confundió?
“No. En lo absoluto. Solo estábamos jugando, pasándolo bien, divirtiéndonos. Pero no, para nada. Solo compartimos más porque esa primera semana yo fui el sirviente de ella”, respondió.
El trato fuera de cámara entre Oriana Marzoli y Gonzalo Egas en Ganar o Servir
Con Oriana (y posteriormente con todos los participantes) también pasó un suceso, pero que no se vio en pantalla. Y aquí te lo contaremos TODO. Resulta que la señorita Marzoli cuando fue Sirvienta estaba muy enojada con las instrucciones de su Señora y en una ocasión dejó a Gonzalo conversando solo, pero a pesar de todo, él habló maravillas de ella.
“Oriana es muy gentil, de hecho, hicimos un trato fuera de cámara. Le dije: ‘Oriana, no nos dejemos hablando solos. Cuando la conversación haya terminado, definámoslo los dos, escuchémonos y ahí dejamos de hablar y no hay problema. Después se lo mencioné a todos también, producto del estrés. Cuando están adentro uno llega con las indicaciones y de repente como que se amurran un poco”, explicó.
Y el premio para el Sirviente más flojo es para...
Así como Gonzalo no se salvó de nuestras preguntas, los participantes tampoco. Le preguntamos al hueso quién era el Sirviente más flojo para el aseo y el Jefe quiso salvarles el pellejo… Pero lo presionamos un poquito.
“Luis Mateucci yo sé que es como bien poco apañador en ese sentido. Luis hacía cosas, pero no destacaba. Austin también ayudaba, pero tampoco destacaba”, respondió nuestro segundo entrevistado y como es tan amoroso, después los defendió diciendo que con el paso del tiempo comenzaron a mejorar… Pero eso tendrá que comprobarlo Amanda.
"A Pangal le daría un par de zapatazos"
Quisimos seguir jugando con este tema y les recordamos que Gonzalo es experto en artes marciales, por eso, le hicimos la siguiente pregunta: ¿Cón qué participante ocuparías tus habilidades marciales para mandarlo a hacer las tareas?
“Con Pangal. Yo creo a Pangal le daría un par de zapatazos. Le vendrían bien a veces. Me cae muy bien Pangal, me cae muy muy bien, pero es bruto. Yo creo que Pangal sería el que lo tomaría mejor. Yo le digo Mowgli, como el de la película de un niñito de la selva”, respondió.
Por otro lado, están las y los más hacendosos y según Gonzalo, alias el Jefe, por parte de las mujeres, Faloon es una de las mejores Sirvientas si de orden y seguir instrucciones se trata, ¿te sorprende? Y de los hombres, para sorpresa de nadie, dijo que era Botota.
Gonzalo Egas, su vida en Perú y el primer viaje autónomo de su hijo Noah
También hablamos sobre su vida en Perú, dice que ha sido súper entretenida, que es un país maravilloso, salvo por el tráfico “que es una verdadera locura, pero se come rico, la gente es demasiado gentil, además es un país lleno de cultura”, explicó.
Gonzalo está viviendo en un bonito barrio, en un departamento y la última vez que visitó Chile fue hace dos semanas aproximadamente y pudo ver a su hijo. Luego, se puso muy contento porque su hijo fue quien viajó a Perú.
“Mi hijo se vino para acá una semana, así que lo fui a dejar hoy día (22 de mayo) en la mañana al aeropuerto. Estuvo conmigo 6 días, fue súper chulo. Él no conocía acá, pudo viajar por primera vez de forma autónoma, tiene 13 años, así que se vino completamente solo. Lo pasamos increíble, recorrimos fuimos a la playa, a comer a lugares ricos, fuimos a museos, caminamos, dejamos los pies en la calle”, contó Gonzalo muy animado.
El consejo de Gonzalo Egas para los participantes de Ganar o Servir
Para sellar esta linda entrevista, le pedimos que nos compartiera una reflexión o consejo para los participantes de Ganar o Servir (que esperamos algún día la lean)…
“Que su horizonte sea mucho más allá que las cuatro paredes que están en la casona. Cuando sacan su mente de ahí pueden entender un poco lo lindo del proyecto. Es un proyecto precioso. Me dejó sorprendido de lo lindo y bien preparado que está. Todo realmente se hace con un amor muy pero muy grande”, finalizó Gonzalo Egas.
Síguenos en