¿Volvieron a ser amigas?: Fran defendió a Guarén tras polémico incidente
Valentina Torres mostró una pequeña parte de su personalidad con un inexplicable incidente. Guarén provocó un alboroto en la cocina por romper accidentalmente un frasco de sal, e intencionalmente uno de los platos. Fran Maira la apoyó de cara a los cuestionamientos.
El desayuno en la casona de Ganar o Servir sirvió para recuperar el clima de tranquilidad después de una mañana cargada de peleas, eso hasta la curiosa irrupción de Guarén.
La paz volvía a reinar en el encierro, hasta que un hecho puntual desencadenó en una seguidilla de conflictos. Guarén realizaba labores en la cocina cuando botó un frasco con sal, provocando intensas reacciones en la casona.
Algunos competidores saltaron raudos a advertirle sobre las consecuencias sobrenaturales que implicaba tirar la sal. Otros, aseguraron que se trataba de un presagio de su próxima eliminación. Por su parte Nico, le sugirió algunos protocolos para romper la brujería asociada a este hecho.
Nadie quedó indiferente al accidente de Valentina. La rubia tomó la sugerencia de su pareja y decidió lanzar sal por encima de su hombre izquierdo, pero para su mala suerte, lo pasó a cortar con los vidrios quebrados.
La impulsiva reacción de Guarén
La tensión que provocó el incidente no fue suficiente para Guarén, que parecía querer más acción. Con Fran Maira como única testigo, la ex Tierra Brava aventó intencionalmente un plato al suelo, ocasionando un alboroto mayor.
Los cuestionamientos se hicieron más intensos en contra de Guarén, que se retiró entre risas mientras Fran intentaba defenderla: “Yo te apoyo, aunque me caigas mal”.
El impetuoso inconveniente terminó con Fran y Guarén dedicándose nuevas muestras de cariño, y con Nico acusando a Fran de provocarle una herida que requirió dos puntos de sutura.