Violenta agresión Pangal a Mateucci en Ganar o Servir: "¡Te queremos Quico!"
Luis Mateucci parece haber descubierto el punto débil de Pangal Andrade en Ganar o Servir. En este día de la venganza lo explotó al máximo, desatando una tormenta que quizás el argentino no será capaz de controlar.
Después de una dura semana de servidumbre en Ganar o Servir, Luis Mateucci y su equipo recibieron con ansias el día de la venganza. Esto trata de 24 horas en las que serán tratados como señores por la escuadra comandada por Pangal Andrade.
Este período se presta para juegos mentales en la previa de una nueva competencia por equipos. Aunque es posible que no todos lleguen a participar, sea por castigo o por quedar con un severo daño físico.
El brutal ataque de Pangal Andrade a Luis Mateucci en Ganar o Servir
Ya habíamos vivido momentos de tensión en el día cuando Facundo sacó todos sus recursos para jugar con las mentes de los sirvientes en Ganar o Servir, pero Luis Mateucci se encargó de escalar la situación a un nuevo nivel.
Amanda del Villar había anunciado que los señores vivirían una espléndida fiesta de espuma, mientras los sirvientes se dedicarían a preparar una deliciosa comida consistente en hamburguesas, papas fritas y otros manjares.
En medio de eso, el equipo de Resistencia disfrutaba su nuevo estatus y se dedicó a hacer gala de ello. Estando a plena vista de sus rivales bailaron, cantaron y hasta llamaron a la institutriz para que participara con ellos.
Sin embargo más tarde la alegría se tornaría en provocación. Comenzaron a hacer cantos en contra de Pangal Andrade, mientras que Luis Mateucci confesaba que la única forma de ganarle al hombre del Cajón del Maipo era hacer que lo golpeara.
Poco a poco, el azote de las crueles palabras de los señores enturbió la mirada del deportista, quien miraba a sus rivales con un creciente odio. Amanda se percató de ello y se acercó a Resistencia para pedir moderación.
Pangal estaba enojado y mientras la institutriz pedía acabar con "el hostigamiento" a su compañero de encierro, Botota Fox y Mateucci decían no haber mencionado insultos, y luego argumentaban sus palabras diciendo que el hombre de ojos verdes los había molestado antes.
"Me dice poco hombre, chanta, cahuinero... ¡hasta cuándo voy a aguantar!" exclamó Luis Mateucci al borde de las lágrimas. "¡Me dice de todo! ¡Me dice chanta, me dice argentino!", continuó. Pero ya era tarde para defensas. Pangal se acercaba con las manos en la espalda.
Mientras Andrade se quitaba la camiseta y Luis seguía manteniendo un llanto que provocaría más a su rival, los demás participantes dejaban de disfrutar el momento. Había caras de preocupación.
¿Quieres saber cómo terminó este momento? Pues con Pangal quitándose a dos hombres de encima para proceder a ir directo contra Luis Mateucci. Mira los detalles en este video y comenta en nuestras redes qué crees que ocurrirá en Ganar o Servir ahora:
Síguenos en