Una competencia para la historia: mira acá cómo resultó el individual de mujeres en Ganar o Servir
La competencia individual de mujeres de esta semana tuvo una prueba con altísima dificultad, pero también tuvo sazón propia. Mira acá todo lo que pasó.
Esta noche en Ganar o Servir vivimos la nueva competencia individual femenina que dejó una jugadora inmune, pero también una nominada, y una sirvienta que pasó a ser señora.
La prueba fue de alta complejidad a nivel mental y de concentración, pero llegó a alargarse a tal punto que el físico terminó siendo determinante después de poner al límite las capacidades de las participantes.
Las cuatro integrantes de "Resistencia" compitieron con total entrega, mientras que por parte de "Soberanos" fueron excusadas Mariela y Fran por condiciones físicas desfavorables. La periodista siguió argumentando su lesión en el coxis, y Maira acusó un malestar estomacal.
Finalmente dos competidoras del equipo ganador de la semana llegaron hasta la instancia final, aunque Oriana Marzoli fue la indicada como mejor sirvienta para intercambiar con una señora que se ubicó por debajo suyo en los resultados.
Faloon y Daniela Colett se disputaron la inmunidad que se conseguía con el primer puesto, y al final ya las dos exhaustas se alegraron de haber dejado de participar. Tanto fue así que Larraguibel tuvo que recibir asistencia médica nuevamente tras la prueba.
Mira la competencia completa aquí:
Síguenos en