Ultimátum de Gala a Rai: "Todo bien, pero una más y no te la banco"
La pareja de enamorados que formaron Gala y Rai se reencontró. Tras una breve distancia provocada por Oriana, la dupla volvió a conversar sobre su amor.
Raimundo Cerda y Gala Caldirola vivieron uno de los amoríos más intensos de Ganar o Servir. La relación que parecía enfriarse, hoy parece revivir gracias a que la llegada de Facu, distanció al Toro definitivamente de Oriana.
Su cercanía actual les ha permitido desentrañar sus historias del pasado, aquellas que terminaron por distanciarlos definitivamente.
Por eso la conversación que sostuvieron en el comedor de los señores incluyó mutuos cuestionamientos, que fueron escalando de tono, y alterando los ánimos entre los tortolitos.
Todo empezó por la advertencia de Gala: “Si yo vuelvo a ver que tu empiezas a entrar en actitud de "jotearte" a otra mina, no me voy a quedar ahí como h… otra vez”.
Pero Rai cuestionó la validez de las críticas, asegurándole a Gala que debía hacer un “mea culpa” por cómo reaccionó al servicio de Sirviente que el Toro le ofreció a Oriana, y la acusó de “involucrar a toda la casa” en sus quejas.
La discusión alteró los ánimos pues, como desde el principio, no logran comunicarse. Gala cerró el tema asegurándole a Rai: “Tienes muchas cosas que me gustan, pero otras muchas que no son quizás lo que yo buscaría en una pareja”.