Última competencia masculina de Ganar o Servir midió fuerza y resistencia: duró más de 20 minutos
La prueba no solo requería fuerza física, sino también una gran concentración y resistencia.
En el reciente capítulo de Ganar o Servir, los últimos hombres en competencia enfrentaron un desafiante reto individual que definiría al segundo nominado de la semana.
Última competencia individual masculina de Ganar o Servir
El desafío consistía en sostener una pesada columna romana utilizando dos cuerdas, mientras evitaban que el peso cayera sobre una frágil vasija de greda. Para complicar aún más las cosas, los competidores debían avanzar por diferentes etapas, moviéndose entre huellas marcadas en el suelo, bajo las indicaciones del equipo.
La competencia comenzó con los seis hombres mostrando una increíble determinación. Sin embargo, a medida que avanzaban a la tercera y última etapa, Botota perdió el control y dejó caer la columna, rompiendo su vasija, lo que lo convirtió en el segundo nominado de la semana.
Tras la eliminación de Botota, Facundo fue el siguiente en caer, seguido por Luis. Pancho Rodríguez llegó a resistir 20 minutos en la prueba, pero no fue suficiente para llegar al final.
El duelo final se redujo a Pangal y Rai, quienes demostraron una extraordinaria resistencia. Finalmente, Pangal logró mantenerse en pie y llevarse la victoria, asegurando su lugar en la siguiente etapa.
Tras su triunfo, Pangal se burló de Pancho Rodríguez tras cambiar de roles con él, recordándole que ahora deberá asumir su rol de sirviente y enfrentar las incomodidades que eso implica, como bañarse con agua fría y cumplir con las tareas del equipo.
"¡A lavar!, ¡hacer camas!, ¡a ducharse con tarro!, ¡water!", dijo Pangal a Pancho.
Sin duda, esta fue una competencia intensa y decisiva. ¿Dejó claro quién sigue siendo el mejor en Ganar o Servir?
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.