Tras su pelea con Pangal: La dura advertencia de Pamela Díaz a Daniela Colett
Daniela Colett y Pangal Andrade se enfrentaron en una tensa discusión, cuando la brasileña lo sorprendió hablando de ella a sus espaldas. La pelea fue interrumpida por Pamela Díaz, sólo para aconsejar a Dani no enamorarse de Luis Mateucci.
Una tensa pelea enfrentó en el capítulo de anoche de Ganar o Servir a Daniela Colett y Pangal Andrade. Los señores de la casona compartían un distendido momento de “pelambres” en el salón, sin advertir que su conversación era escuchada con atención por algunos adversarios.
Daniela Colett, Luis Mateucci y Raimundo Cerda no se perdían detalle alguno de la conversación sobre ellos mismos. Primero, los señores cuestionaron la capitanía de Luis; luego, el intento de Rai por sucederlo; y más tarde, a Daniela Colett, y sus dichos sobre su triunfo ante Pangal en la competencia por equipos.
De hecho, fue el propio Andrade el que se refirió a esta situación, acusando a Daniela de “picada y competitiva”. La brasileña pasó de la risa al enfado en cuanto lo escuchó, e hizo esfuerzos para contener su impulso de irrumpir en el salón.
El esfuerzo duró poco, porque ante la insistencia de Pangal la brasileña no aguantó más, e interrumpió enojada: “¿Qué me dices Pangal?, ¿me quieres decir algo en la cara? Si me quieres decir algo como hombre, me lo dices en la cara.
Andrade y Colett iniciaron una tensa discusión, donde la brasileña cuestionó sus dichos insistiendo en que compartían un carácter similar. Ambos se levantaron fuertes acusaciones y se imputaron polémicos dichos.
La pelea fue interrumpida por Pamela Díaz, quién cambió radicalmente el tema: Le preguntó a Daniela Colett por el tiempo que lleva junto a Mateucci, y también si se siente enamorada. Dani confesó que Luis sí le gusta, aunque aún no llega a ese punto.
Pamela le aseguró a Daniela Colett que Luis Mateucci le ha mentido y prometió revelarle detalles prontamente. Además, le recomendó: “Lo más probable es que en seis meses no vas a tener esa opinión. No te enamores, eres bastante inteligente”.