Todos contra Mateucci: la dinámica que dejó a Luis rodeado en Ganar o Servir
Luis Mateucci se puede haber sacado a Fabio Agostini de encima, pero tiene enemigos al interior del reality que le harán la vida imposible mientras puedan.
Se suponía que sería una dinámica divertida para todos en Ganar o Servir, donde el humor reinaría y las cosas no se tomarían muy en serio. Estábamos todos muy equivocados, especialmente Luis Mateucci, quien se enfrentó a un poderoso trío.
Pangal Andrade, Austin Palao y Gala Caldirola cargaron con todo contra el argentino, quien fuera de Oriana Marzoli no tuvo muchos defensores que saltaran a rescatarlo de sus garras.
En Ganar o Servir presentamos TOCOMA: Todos Contra Mateucci
Matías Vega llegó a la casona de Ganar o Servir con el objetivo de hacer una nueva dinámica entre los participantes del realtiy. En este caso se trataba de una serie de adjetivos escritos en carteles de madera que debían ser adjudicados por los señores a los sirvientes y vice versa.
Grande fue la sorpresa del animador cuando Pangal Andrade, quien comenzó la interacción llamó inmediatamente a Luis Mateucci adelante para colgarle el cartel de "Chanta".
Los ánimos de inmediato se crisparon la buena onda original se fue rápidamente por el drenaje. Ambos se encararon, Mateucci con la cara larga se vio obligado a defenderse rápidamente y después que los dos intentaron hablar más fuerte que el otro Pangal cerró diciendo "Tú no me caes bien".
Poco tiempo tuvo que pasar para que el argentino nuevamente fuera llamado al frente, esta vez por el Musculoso Peruano, Austin Palao. El hombre de los ojos vivos buscó y buscó un adjetivo entre las placas, pero no dio con el que quería: Cobarde.
Finalmente se decantó por elegir "Manipulador", el que le entregó al capitán de "Resistencia". El discurso de Palao comenzó por aclarar que Mateucci no se había metido con él, pero varias cosas no le han gustado, como cuando juguetea con Mariela.
Luego saltó directamente a la piscina de carbón y dijo todo lo que pensaba sobre el caso de su amigo Fabio Agostini: "Te creo un 10% de lo que dijiste. Fabio es una persona que siempre va de frente".
Una vez más, Luis Mateucci sintió que era necesario dar explicaciones, especialmente por lo del ex Tierra Brava. Luego Mariela saltó a aclarar su situación y le explicó al argentino que su humor a veces duele.
Las cosas estaban lejos de terminar para el hombre de la manga tatuada. Cuando a él le tocó pasar al frente retomó la conversación con la experiodista de farándula, pero Pangal Andrade no quedó conforme con esa interacción.
Al fortachón del Cajón del Maipo se le hicieron pocas las disculpas que ofrecía el argentino y los ánimos volvieron a escalar. Los gritos tomaron el control de la conversación y Mateucci incluso se puso de pie con un fuerte ademán físico.
Y si eso te parecía poco, espera a ver todo lo que le dijo Gala. No te quitaremos más tiempo comentando y mira cómo la española se llevó por delante a Mateucci en Ganar o Servir con una lista larga de adjetivos en la que no le perdonó nada:
Síguenos en