Saltar Aviso
Se acabó el amor

¿Terminarán? Gala confesó lo agobiada que se siente de su relación con Rai

El diálogo entre Gala y Austin.
El diálogo entre Gala y Austin.
Por: Sebastián Montalva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gala Caldirola se sinceró respecto de su amorío con Rai. Esto luego de que el Toro le pidiera un beso de a tres con Julia Fernándes, provocándole un incómodo momento. La hispana reconoció sentirse agobiada con su actual relación de pareja.

Gala Caldirola y Raimundo Cerda tienen una relación especial. A veces libre, a veces tradicional. Y aunque siguen juntos y cercanos, algo en su noviazgo parece distanciarlos.

Gala se confesó agobiada con su actual relación de pareja.
Gala se confesó agobiada con su actual relación de pareja.

Un claro ejemplo es la incómoda situación que vivieron cuando Rai interrumpió las sentidas confesiones de Julia para proponer un "beso de a tres". Ahí la española reaccionó muy ofuscada, y cuando se lo hizo saber, despertó la molestia del Toro.

La situación parecía haber quedado atrás, pero aún daba vueltas en su corazón. La ex de Mauricio Isla encontró en Austin la confianza para sincerarse, y le reconoció las diferencias que enfrenta con Rai, aunque las calificó como “nada muy importante”.

La conversación entre Gala y Austin.
La conversación entre Gala y Austin.

Las confesiones de Gala Caldirola

Según explicó la ibérica, la petición del Toro de besarse con ella y Julia Fernándes al mismo tiempo, la habría incomodado profundamente.

El hecho le permitió a Gala encontrar algo de claridad, y reconocer: “Claramente estamos en etapas muy distintas, y también cada ser humano ve las cosas de una forma distinta”.

Las sinceras confesiones de Gala sobre su relación con Rai.
Las sinceras confesiones de Gala sobre su relación con Rai.

Junto con ello, Caldirola le explicó a Austin: “Me sentí incómoda, después se me juntó con que se fue Julia (…) y cuando se fue, la vi marcharse, y me afectó muchísimo".

Según sinceró Gala, la acumulación de problemas la llevó a una particular reflexión: “Empecé a replantearme qué estoy haciendo, cómo estoy manejando esto. Me sentí muy mal”.

Finalmente, Gala reconoció que se llevó el problema a la cama, lo que le afectó profundamente. “Me fui a dormir con esa sensación, y soñé toda la noche con cosas relacionadas a eso. Me desperté agobiada”, cerró Caldirola.

La conversación completa entre Gala y Austin
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13