Sofía Camará, Sabelo, amenaza a Botota Fox en Ganar o Servir: "Sabes que llegamos a las manos"
Lo que partió como una continuación de la pelea entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola terminó ramificándose hasta un choque entre las dos reinas transformistas de Ganar o Servir: Sabelo y Botota Fox. Incluso llegaron a ofrecerse golpes.
No hay noche tranquila en Ganar o Servir y ni siquiera los participantes con mejor disposición y sentido del humor son capaces de escapar de los posibles conflictos. Esta noche Sofía Camará, Sabelo, y Botota Fox escalaron en un conflicto que puede tener consecuencias.
Todo comenzó por un largo conflicto que han arrastrado Oriana Marzoli con Gala Caldirola por años. Este ha vuelto a estallar en Ganar o Servir y dejó damnificados incluso donde no los esperábamos.
Sabelo vs Botota en Ganar o Servir: duelo de reinas
Mientras Oriana pasaba rabias junto a Fran Maira y Sabelo con Gala por una pelea que tuvieron en la escalera antes de la dinámica de imitar a Amanda del Villar, y que terminó con la rubia castigada, Gala escuchaba los pelambres desde el comedor de los señores.
En algún momento la española no pudo más y fue a encarar a Marzoli a la habitación de los sirvientes. "Te pido con todo respeto que dejes de hablar de mi familia" fueron las palabras de Gala al acercarse, pero la cosa se descontroló.
"Por favor, deja de romper familias" fue la incendiaria respuesta de Oriana y un tremendo griterío se alzó por la casa.
Fue entonces cuando Botota decidió entrar al ruedo y encaró a su colega: "Sabelo, déjate tú de armar también cahuines". "Estoy comentando lo que ocurrió en la tarde", fue la defensa de la artista argentina pero ya era muy tarde.
Botota se enojó porque Sofía no quería hacerse cargo de sus palabras, y Sofía se enojó porque Botota no tenía motivos para involucrarse en la situación. "Cahuinera a mí, tú, que te dedicaste toda tu vida y toda tu carrera a hablar de los demás", soltó Camará.
Aunque Botota trató de hacerse la indiferente, la cosa se torció y se sacaron múltiples trapos sucios del pasado a colación, incluyendo quién tiene más experiencia en reality shows y cómo llegaron a estar donde están hoy.
Eventualmente Sabelo se enfureció y le espetó "yo soy cuática y soy brígida y de verdad. Más que tú. Sabes que las dos llegamos a las manos", pero después de un poco más de discusión Botota aclaró que no va a "perder plata" por levantarle la mano y añadió: "te espero afuera mejor".
Mira la pelea de las dos reinas del transformismo de Ganar o Servir acá:
Síguenos en