Rai y Luis Mateucci apoyaron a Fran Maira tras difícil momento con Austin
Austin Palao provocó un terremoto de proporciones en la interna de Ganar o Servir, luego de elegir a Pamela Díaz, y no a Fran Maira, para compartir una cena VIP.
Los coletazos que dejó la polémica elección de Austin Palao salpicaron lejos en la interna de Ganar o Servir. Esto porque su decisión le costó una sarta de gritos en su contra, dedicados por una furiosa Oriana Marzoli.
La venezolana se negó a compartir una cena junto a Austin y Pamela Díaz, y enardecida cuestionó por toda la casa a Austin, compartiendo intensas críticas contra el peruano. A los insultos se sumaromn Raimundo Cerda y a Luis Mateucci.
El Toro acusó a Austin de ser “un h… tonto”, y aclaró que una situación puntual del comportamiento del peruano le molestaba profundamente: “Que se las da del caballero romántico y galán de película”.
Las críticas más descarnadas contra Austin se las dedicó Luis Mateucci. El argentino lo acusó de desleal, y además le advirtió a Fran: “Es el típico personaje que crea un papel para entrar a un programa. Se le cayó la careta”.
Al grupo se le sumó Oriana Marzoli, quién furiosa arrasó con el sushi y la champaña de la cena VIP para compartir junto a los suyos. La venezolana se descargó contra Palao y Facundo, dedicándoles gruesos insultos.
No contenta con su escandalosa intervención durante la cena VIP, Oriana Marzoli se devolvió para robarse la copa de Facundo también. La polémica salpicó a la relación entre Oriana y el argentino, que parece más nervioso que nunca en medio de la desproporcionada polémica.