¿Qué pasará con Guarén?: Durante la fiesta Nico deberá besar a tres competidores
El adelanto de Ganar o Servir mostró una dinámica que se convertirá en un gran problema: Los sirvientes deberán cumplir una serie de pruebas para apropiarse de la fiesta de los señores, pero no será tarea fácil.
Todo era alegría y distención en Ganar o Servir con la llegada de Matías Vega, y todo se transformó en gritos de júbilo cuando anunció el motivo de su visita: “El día de hoy tienen una fiesta, que va a ser sólo para los señores”.
La dinámica incluirá un condimento especial, que dejará sabrosas polémicas. Los sirvientes podrán adueñarse de la fiesta si logran cumplir con una serie de pruebas.
Conseguirlo no será tarea fácil: Oriana deberá recibir cinco tortazos en la cara, Sabélo, sumergirse en hielo; y Gala tendrá que correr desnuda por la casa, entre otras pruebas que se conocerán hoy.
Nico enfrentará el desafío más difícil en Ganar o Servir
Pero el desafío que tensionó al máximo el ambiente fue el que sorteó Nico Solabarrieta, que deberá elegir a tres competidores para darles un “beso de teleserie”.
La cara de Nico es reflejo fiel del tamaño de su problema, pues la reacción de Guarén evidenció su desaprobación. ¿Podrá Solabarrieta cumplir con la prueba para ayudar a su equipo?.
Revísalo esta noche en Ganar o Servir, desde las 22.10 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.