Polémica competencia de mujeres dejó a una inesperada ganadora y una desertora: "No la quiero hacer"
La novena prueba individual de mujeres tuvo algunos dramas durante el proceso. Oriana no participó y Daniela abandonó la competencia.
En una nueva competencia de mujeres, las cinco participantes que quedan en la casa llegaron al campo de juegos de Ganar o Servir. Sergio Lagos anunció de entrada que Oriana no está presente por “temas personales”.
Novena competencia individual de mujeres en Ganar o Servir
La competencia consistió en encontrar y encestar esferas en un cilindro de una estructura de equilibrio. Fran fue la primera en terminar la prueba, obteniendo la inmunidad y escogiendo a Faloon para cambiar de rol.
Dani, frustrada por no haber logrado obtener el primer lugar, abandonó la competencia sin terminarla. “No voy a hacer esa m… de prueba. Mientras todos duermen yo soy la única que entrena, ¿y para qué? Tres pruebas de suerte seguidas. No lo quiero hacer, soy nominada y listo”, se quejó la brasileña.
Aunque fue convencida dos veces por sus compañeras de regresar, la frustración pudo más y Dani se quejó amargamente por no lograr mantener el equilibrio, y finalmente volvió a abandonar, convirtiéndose en la nominada de la semana.
“Estoy súper enojada y frustrada porque me gusta venir a ganar, y si sé que no voy a ganar, para qué sigo. Cuando me frustro desde un principio, chao, por eso desistí. Si me toca irme, me toca irme”, explicó la brasileña una vez terminada la prueba.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Ver Video Síguenos en