Peleas, besos y celos: Nuevo capítulo de la intensa relación entre Facundo y Oriana
El Toro ya no quiere una relación con Oriana, y le aseguró que sólo buscará su amistad. Por eso, amablemente, se ofreció para ventilar una conversación privada que sostuvo con Facundo, que generó un terremoto en la intensa relación.
La relación entre Facundo y Oriana es una montaña rusa de emociones, y hoy vivió un intenso terremoto luego de la confesión que hizo Rai sobre una conversación privada que tuvo con Facundo.
El Toro le pidió un momento a solas a Oriana, para contarle un secreto que no le cayó nada bien. Rai acusó a Facundo de haberle asegurado “no estar ni ahí” con la venezolana, y esta intentó averiguar rápidamente cuán ciertas fueron las palabras de Rai.
Por eso, se lo comentó directamente al argentino, mientras compartían con Daniela y Luis. Facundo reaccionó desconcertado con la acusación, y simplemente se paró y se fue. Oriana siguió hablando del tema con la pareja amiga, pero tan pronto como pudo decidió ir a buscar a Facundo a la pieza de los sirvientes, donde tuvieron un intenso diálogo.
“Te voy a decir una cosa, y te la voy a decir por última vez, siéntate”, le dijo molesto Facu a Oriana, apenas la rubia llegó a la habitación.
El argentino cuestionó a Oriana por abrazarse con Rai, aun cuando habitualmente lo regaña por su cercanía a otras competidoras. “¿Te molesta que abrace? Bueno, a mí también me molesta”, le dijo ofuscado Facundo.
Los cuestionamientos escalaron de tono, y Oriana debió explicar que su abrazo con el Toro fue “de amigos”. Facu, le aseguró que él también podría darle un abrazo de amigo a Julia, pero Oriana le contestó enfática: “No. Ese no”.
Tras la irrisoria respuesta, Oriana rompió en risa, pero Facundo le advirtió: “No quieras manipularme, te metiste con una persona que es igual o más loca que tú, y con tu personalidad dominas a los hombres, pero a mí no me vas a dominar”.
Los cuestionamientos y los celos fueron subiendo de tono, y sólo un ardiente beso pudo calmar el fuego interior de nuestros apasionados Facundo y Oriana.