Pelea de reinas: Botota Fox y Sabélo a los gritos en Ganar o Servir
El amanecer en la casona de Ganar o Servir trajo una de las polémicas más intensas en lo que va del encierro. La imperdible pelea a gritos entre Botota Fox y Sofía Camará.
Nuevos problemas para la convivencia interna en la casona de Ganar o Servir. Sofía Camará y Botota Fox provocaron un fuerte altercado, que alteró la normalidad del encierro.
La diva nacional increpó en duros términos a la diva argentina, por considerar que esta, elude sus obligaciones de sirvienta.
Pero Sabélo no aceptó las críticas de su par chilena, y le aseguró estar en el grupo de los sirvientes más trabajadores de la casa. Esta discrepancia les significó una discusión a gritos, que alteró los ánimos de todos los competidores.
La pelea estuvo cargada de insultos, amenazas y descréditos. Las representantes del mundo trans dejaron en evidencia sus profundas diferencias, y lo que parecía encaminado a una linda amistad, se terminó de golpe. Sabélo llamó a Botota “cara de r…”, mientras que Botota la invitó a dejar el programa.
Las transformistas se sacaron en cara sus éxitos laborales y profesionales, cuestionaron mutuamente los logros y capacidades de la otra, se insultaron, se criticaron, se amenazaron. Todo a los gritos.
Entre otros calificativos e insultos, se escuchó el de “resentida social”, “ni en Argentina te conocen”, “segunda línea”, “payaso del transformismo”, “ridículo” “ni en tu país te pescan”, “vulgar”, “cochina”, y un largo etcétera.
Nadie en la casona quedó ajeno a la tensa situación, que incluso ocasionó nuevas peleas. Facundo y Pangal casi se enfrascan en medio de los gritos, mientras que Faloon casi se peleó con Blue Mary.