Saltar Aviso
Volver a la nota

Participante se galardoneó antes de competir y terminó nominada: "Estoy de la mitad para arriba"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz se adelantó al éxito y terminó siendo la última en la competencia. Su confianza no bastó para evitar la nominación, aunque promete que la adversidad la impulsa más.

En un giro inesperado de los acontecimientos, la autoproclamada Fiera de Ganar o Servir, Pamela Díaz, tuvo un pequeño desliz en su debut competitivo que ni ella, ni su racha de confianza, pudieron prever.

Competencia de mujeres en Ganar o Servir
Competencia de mujeres en Ganar o Servir

Pamela Díaz se adelantó al éxito y el destino la hizo perder el duelo

En una conversación previa con Karla Constant, Pamela Díaz presumió de su habilidad y determinación: “Siempre he sido una buena competidora, no soy la mejor, pero estoy de la mitad para arriba. No creo que vaya a perder, yo soy ‘La Fiera’ en todos lados”, afirmaba con una confianza digna de un león en un desfile de gatitos.

Pamela asegura que no perderá la competencia

Sin embargo, la competencia de esta semana no fue tan generosa con La Fiera. El desafío, que requería encajar cuatro piezas en un tablero, fue ganado por su enemiga Oriana Marzoli, quien se quedó con la inmunidad semanal.

Dani, Fran, Faloon e incluso Blue Mary, también lograron superar el reto antes que Pamela Díaz, quien, en un inesperado toque de ironía del destino, terminó siendo la última en completar la tarea.

Como resultado de su "exitoso" debut competitivo y desempeño, Pamela se convirtió en la primera nominada de la semana. Este giro de eventos liberó a Blue Mary, la participante que habitualmente estaba en la cuerda floja, permitiéndole celebrar una victoria inesperada: “Estoy contenta de no ser yo la que pierde”, dijo aliviada y bailando.

Pamela Díaz perdió la competencia de Ganar o Servir
Pamela Díaz perdió la competencia de Ganar o Servir

Pero Pamela, fiel a su apodo de La Fiera, no se dejó abatir. Con la misma determinación con la que había predicho su éxito, comentó: “No me da mucho miedo la nominación. Ser nominada me da más fuerza para seguir”.

Parece que, en el reino de Ganar o Servir, incluso las fieras tienen que enfrentar los caprichos del azar y, quizás, un poco de humildad no le vendría nada mal.

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revive el momento completo en el video!

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13