Pangal y Oriana arreglaron su gran pelea: "La cag..."
Las diferencias entre Pangal y Oriana se agudizaron cuando la rubia lo trató con insultos y gritos. Una conversación entre Andrade y Fran habría sido el principal motivo.
El desayuno de los señores de Ganar o Servir fue el espacio para limar asperezas entre Oriana Marzoli y Pangal Andrade. La relación entre ambos estaba totalmente quebrada, luego de una intensa pelea provocada por una conversación entre el josemaipino y Fran Maira.
Por eso fue el propio Pangal quién tomó la iniciativa para disculparse: “Yo soy súper orgulloso, demasiado. En eso somos parecidos. Y a mí pedir disculpas me cuesta mucho, pero lo he pensado harto y no quiero pelear”.
Tras las palabras de Pangal, Oriana encontró el momento para aclarar las razones de tan profundo enojo. La rubia confesó que Fran es su única amiga en la casona de Ganar o Servir, y que “traten de alejarlas”, la decepcionó profundamente.
Marzoli le aseguró a Pangal que enterarse de lo ocurrido “fue una decepción de la ostia”. Finalmente Oriana cerró el tema, aceptando las disculpas de su capitán.