Pamela Díaz reveló incómodo episodio con famoso chileno que la invitó a evento en Buenos Aires
La 'Fiera' relató que el sujeto intentó acosar a varias niñas que se encontraban en la fiesta. Pangal aseguró saber de quién se trataba.
En medio de una íntima conversación con Pangal a la salida de la cocina, Pamela Díaz dejó en evidencia un incómodo episodio que vivió con un famoso chileno, quien la invitó a un evento a Buenos Aires.
"Un día me llama él y me dicen que me quieren invitar (una marca) a un concierto como influencer al estadio de River y yo dije 'oh no conozco ese estadio y más encima me gusta el fútbol'", partió diciendo.
Luego continuó: "después él me llama de nuevo y me dice 'bueno, vamos a ir juntos' y yo le pregunté por qué y me dijo 'es que yo igual voy' (...) pero yo pensando todo como en buena onda".
Sin embargo, al llegar al evento se dio cuenta que habían varias niñas más, aunque de una edad mucho menor que el sujeto que acusó.
"Eran puras cabras chicas como mi hija. Después él llega a la fiesta y me empezó a hue... todo el rato y como no lo pesqué, fue a empezar a hue... a las pendejas yo le dije 'buta yo sé que te gustan las pendejas pero sabes qué, las siento un poco incómodas y tu eres un hue... adulto, tienes hijos' y me dijo 'sale, si la cabra me tiró los ca...'", comentó.
Enseguida añadió: "después se me acerca una que era como más chora y me dice 'tía Pame, ¿Quién es éste' y yo le dije que era una persona importante en Chile, tú ya sabes quién es".
"La niña me dice 'estamos cansadas, porque ya ha acosado a dos niñas, es como mucho punteo, mucho sobajeo y nosotras no estamos acostumbradas a esto y ellas menos' y después se fue a hue... a la ex de Austin", sostuvo.
Finalmente, el oriundo del Cajón del Maipo aseguró saber de quién se trataba y reaccionó impresionado. "Qué heavy porque yo lo encuentro 're clever' (re inteligente) y lo podrían funar y puede perder todo", respondió.
"No me habló más, no me pescó más, me sacó después de dos pegas, raro po cabezón", dijo la Fiera, a lo que Pangal arremetió: "Y tan feo que es, tan feo".