Oriana y Fran destruyen su amistad entre fuertes declaraciones: “No le pediré perdón” y “Era mi sombra”
La amistad entre Oriana Marzoli y Fran Maira se derrumba entre fuertes acusaciones. ¿Hay vuelta atrás o esta ruptura es irreparable?
La relación entre Oriana Marzoli y Fran Maira en Ganar o Servir explotó en mil pedazos, y lo que alguna vez fue una amistad cercana ahora se ha transformado en un intercambio de declaraciones incendiarias.
Fran Maira y Oriana Marzoli liquidaron su amistad en Ganar o Servir
Todo comenzó cuando Oriana, visiblemente enfadada, lanzó duras críticas hacia su ex amiga Fran. “Fran no ha ganado una p… competencia en su vida, y se cree que porque ha ganado haciendo dos tonterías a tontos es una buena competidora. El hábito no hace al monje”, disparó Oriana, menospreciando las habilidades de Fran en el juego.
El conflicto no terminó ahí. Oriana volvió a explotar cuando Fran consultó sobre el aseo que estaba bajo la responsabilidad de Oriana, interpretándolo como una provocación. “No voy a pelear con ella para no darle brillo. Era mi sombra y sombra se va a quedar. Que se venga a quejar en el buzón de sugerencias que me importan una m...”, añadió la venezolana, reafirmando su postura de no dar tregua.
Por su parte, Fran confesó a su círculo más cercano que Facundo, otro de los concursantes, intentó mediar entre ellas para que pudieran reconciliarse, pero ella dejó claro que no tiene ningún interés en reanudar la amistad.
“Yo no tengo nada que hablar, para mí ya era. No me interesa arreglar nada, yo no he hecho nada y no me importa pedirle perdón a nadie. Oriana se portó mal conmigo y no quiere hacerse cargo de eso”, declaró Fran, poniendo fin a cualquier esperanza de reconciliación.
Mientras tanto, Oriana conversó con Rai sobre su decisión de mantenerse alejada de Fran, explicando los motivos detrás de su postura: “Cuando volví ni se dio vuelta a saludarme y se quedó con el otro pringado. Ya no hay marcha atrás. Me duele más cuando es una deslealtad de una persona que quieres. No vamos a pelear, pero la quiero lejos, donde está”, concluyó Oriana, visiblemente dolida por la situación.
Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.