Ganar o Servir
Domingo a Jueves después de T13
Valiente elección de Facu

Oriana se ganó el apodo de Demonio tras furiosa reacción por elección de camas en Ganar o Servir

Tenso momento en Ganar o Servir.
Tenso momento en Ganar o Servir.
Por: Sebastián Montalva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Oriana y Facundo, los apasionados tortolitos, protagonizaron un tenso momento que involucró a todos en la casona de Ganar o Servir. El argentino eligió la cama junto a Julia, y dejó la grande.

El cambio de roles entre Sirvientes y Señores, y más precisamente el cambio de camas, motivó una intensa discusión en la casona de Ganar o Servir.

Esta vez la tormenta la provocó la elección de Facundo. El argentino se instaló justo al lado de Julia Fernándes, y apenas Oriana se enteró, se retiró celosa a la pieza de los Sirvientes, sin decir una sola palabra.

El enojo de Oriana en Ganar o Servir.
El enojo de Oriana en Ganar o Servir.

Ya en el dormitorio, Marzoli encontró en su amiga Fran un espacio para desahogarse: “Está bien, porque así ya veo que en verdad lo que quiere es un p… juego”.

En la pieza de los Señores, Facundo lo pasaba mal con las bromas que motivó el momento, y se mostraba incómodo, intentando dar explicaciones. “Estoy preocupado por Rambo, porque se iba a acostar acá al lado de Julia, y vino Oriana y no lo dejó”, le dijo Luis Mateucci en tono de burla.

Ganar o Servir bromeó con el momento
Ganar o Servir bromeó con el momento

Oriana rechazó a Facundo cuando se le acercó para intentar conversar: “Tu a mí no me molestes ni por un segundo”. Facundo le explicó que su reacción motivó bromas por parte del resto de competidores, y Oriana reaccionó furiosa.

La venezolana lanzó gritos contra sus adversarios, y se dirigió directo a Mateucci cuando se enteró de que era uno de los más entusiastas bromistas: “Que (Facundo) se va a poner donde me salga de los cojones, y donde le salga de los cojones a él”.

El enojo de Oriana en Ganar o Servir.
El enojo de Oriana en Ganar o Servir.


Oriana increpó a Luis en tono amenazante, y le soltó un repertorio de acusaciones que motivaron aplausos y risas en la casona de Ganar o Servir. “Muy bien, ese es mi Demonio”, gritó Facundo orgulloso, mientras celebraba la actitud confrontacional de su pareja.

Luis, se tomaba la cara y se reía nervioso de la vergüenza con la acusación. Facundo fue sindicado como el nuevo Superman, y Oriana bautizada como Demonio, aunque según aclaró Facu: “No es un Demonio, es Mi Demonio”.

Divertida polémica en Ganar o Servir:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13