Ganar o Servir
Domingo a Jueves después de T13
Pillina

Oriana Marzoli provoca a Rai Cerda y lo complica en Ganar o Servir

Oriana provoca a Rai en Ganar o Servir
Oriana provoca a Rai en Ganar o Servir
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Oriana Marzoli no se traía nada bueno entre manos cuando eligió a Rai Cerda para ser su sirviente al comienzo de la semana. Ahora, el Toro está complicado porque su señora le demanda mucho más de lo normal.

Después de una intensa dinámica en la que Rai Cerda demostró una vez más ser un competidor de temer, al reducir a Austin Palao en la lucha grecorromana de Ganar o Servir, le llegó la hora al rubio de enfrentar al verdadero demonio: su señora Oriana Marzoli.

La nacida en Venezuela decidió que valía la pena juguetear un rato con él como un gato juega con su comida, y de paso poder molestar un poco a Gala Caldirola. ¿Qué es lo que ocurrió? Míralo todo aquí.

El jugueteo de Oriana Marzoli con Rai en Ganar o Servir

Rai Cerda se aleja de Oriana Marzoli en Ganar o Servir
Rai Cerda se aleja de Oriana Marzoli en Ganar o Servir

"Ya es que ni me interesas como sirviente" fueron las palabras de desprecio con las que Oriana encendió las alarmas en el ex Gran Hermano. Sin que él lograra contestar mucho, la mujer de acento español le enumeró sus errores "Espera. Jugaste, luego te cagaste, pediste perdón..." y mientras seguía, él se alejó un paso de más.

"Yo no te he dicho que te vayas. Así que te quedas y no me des la espalda" aseveró tajante Marzoli. Rai ya estaba nervioso por no fallarle a su señora.

Oriana Marzoli juguetea con Rai Cerda en Ganar o Servir
Oriana Marzoli juguetea con Rai Cerda en Ganar o Servir

En seguida comenzó una seguidilla de tonteos entre ambos, medio coquetos, medio que Oriana le demostró que era ella la que mantenía el poder siempre.

Después de un tiempo. Rai Cerda le pidió salir para conversar ambos en privado. Él le pidió un poco de seriedad, pero ella le aventó más bromas en la cara. "Entonces soy tu juguete" dijo receloso el Toro, pero la mujer de acento español tiene siempre algo que decir.

Oriana Marzoli y Rai Cerda conversan a solas afuera en Ganar o Servir
Oriana Marzoli y Rai Cerda conversan a solas afuera en Ganar o Servir

"¿Qué más te da? Te gusta ser un poco toy boy" le dijo Marzoli ante los débiles intentos de Rai de no dejarse caer ante ella. Finalmente la señora le permitió irse a seguir con su amorío con Gala mientras lo molestaba por "aburrido" al tratar de mantener el silencio en el baño.

Sin embargo la cosa no terminó ahí. Rato después, y en medio del hervor de celos de Gala Caldirola, Oriana volvió a la carga pidiéndole una banana pelada y cortada de modos específicos a Rai.

En esta oportunidad ambos llegaron a conversar más en serio y comentaron con seriedad las posibilidades que él tiene con la española ex de Mauricio Isla.

Programas

Ver más

Red 13