Oriana ganó la competencia femenina de Ganar o Servir y dedicó burlas a una de sus adversarias
Oriana Marzoli festejó con todo tras ganar la competencia femenina de Ganar o Servir, y eligió a una de sus principales adversarias para reemplazarla en el rol de Señora.
La competencia individual de mujeres dejó una sabrosa polémica, que promete una semana intensa en Ganar o Servir.
Esto, porque Oriana Marzoli se quedó con el primer lugar de la prueba, y se ganó el derecho a asumir el rol de Señora por una semana, reemplazando a una de sus adversarias en dicha función.
La venezolana se manifestó contenta, y le devolvió la mano a Camila Recabarren, que en la última competencia de mujeres la derrotó, y la envió a ocupar el rol de Sirvienta.
Por eso, una vez consultada por la competidora elegida para el cambio de roles, Oriana Marzoli explicó: “Yo soy igual de generosa, generosidad para con generosidad, entonces…”
Oriana se despachó un burlesco redoble de tambores, antes de anunciar entusiasta que la elegida era Camila Recabarren. Además, complementó gesticulando un puntapié.
La pequeña revancha estaba consumada, pues Camila argumentó generosidad cuando decidió elegir a Oriana para el cambio de roles durante la última competencia individual femenina.
Camila Recabarren respondió en el mismo tono sarcástico, y entre risas, aseguró: “Quiero ser la sirviente de ella, para tenerla bien cerquita”.
Ambas continuaron la discusión mientras Sergio intentaba dar cierre a la competencia de Damas. La polémica está sembrada, y con seguridad dará que hablar durante la semana.