Oriana, Gala y Rai: ¿El trío amoroso de Ganar o Servir?
Durante la dinámica del Cabildo Abierto, Oriana, Rai y Gala tuvieron ocasión de aclarar públicamente sus diferencias. El momento evidenció que quedan muchos temas pendientes entre ellos.
El Cabildo Abierto que se vivió en la casona de Ganar o Servir fue ocasión perfecta para ventilar todas las diferencias que atraviesa el triángulo amoroso compuesto por Rai, Oriana y Gala.
Todo empezó con una muy cercana relación entre el Toro y Gala. Dicho vínculo, nunca fue impedimento para que Rai buscara intima cercanía con Oriana, dedicándole halagos, indirectas y gestos de galantería.
Pero el recordado beso entre Oriana y Rai marcó un antes y un después entre ambos. El Cabildo fue el escenario para aclarar las diferencias.
Gala y Oriana se encargaron de confirmar que no hubo, ni habrá un trío. La española aseguró: “A Rai le encantaría, pero eso no va a pasar”.
Las preguntas de Botota y Mariela, pusieron de manifiesto que Rai y Gala tienen temas pendientes por aclarar. En una de sus respuestas, Gala lanzó un incómodo "dardo" contra el Toro: “No comparto como ha hecho las cosas (…) aún no ha tenido los cojones de hablar conmigo”.
Pero aún faltaban los descargos de Oriana. La venezolana también tenía algo que decir: “En el hipotético caso que viviésemos en el 2016, ¿Usted le daría el mismo consejo a Luis Mateucci, que se besó con Gala en 2016?".
Oriana debió dar explicaciones por sus dichos y aclarar que su beso a Rai no se trataba de una venganza. Además, debió explicar sus motivaciones.